Project Description

Lugar:

Las Cuevas del Pino (Villarrubia)

Horario:

21:00H

Fechas:

29 de Septiembre

CONCIERTO ESPECTÁCULO
A RIENDA SUELTA
DÚO AnDERIN
Angela Bermúdez y Derk Rossbach

Concierto incluido dentro del programa de las Jornadas de Arterelacional FAR (www.foroarterelacional.com). El Centro Espacio Terapéutico colabora y apoya esta actividad fiel a su compromiso con el arte y la cultura.

Autobús desde Córdoba con parada en Villarrubia.
INFÓRMATE Y RESERVA TU PLAZA EN EL 633 644 238

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA:
  • Apertura a las 20:30 /  cierre a las 23:30.
  • Barra con bebidas y tapas
  • Como llegar a las Cuevas del Pino
  • Horario autobuses
    – Salida Colón 21:00H
    – Salida Miralbaida 21:15H
    – Salida Villarrubia 21:25H
    – Regreso a las 23:00H

———————————————

El Dúo AnDerín disfruta de viajar por distintas culturas, indagar en sus esencias, expresiones, colores. Igualmente, a Ángela Bermúdez y Derk Rossbach les gusta viajar dentro de sí mismos, siguiendo impulsos que surgen en el momento. De ahí partirá este concierto que, más que un concierto se convertirá en una nueva aventura donde distintas fuerzas se unirán espontáneamente sin saber a dónde llevarán.

Se utilizarán instrumentos como el violín, hang drum, calabaza africana, djembé, tambores étnicos, arpa china, voz y muchos otros. Con ayuda de una Loop Station, Ángela y Derk construirán capas rítmicas, armónicas y melódicas, para luego jugar libremente con ellas, improvisando con música y baile.

Crearán contrastes desde lo ancestral hasta lo experimental, buscando así una conexión profunda con el público, arrastrándolo hacia una experiencia compartida.

Importantes pilares en el camino artístico de Ángela son el baile flamenco, la percusión y el cante. Derk Rossbach se formó como violinista clásico. Desde allí emprendió  una búsqueda hacia un uso más experimental del instrumento, en los campos de folklore, baile y teatro.

El Dúo AnDerín vive de sus componentes contrastantes. Busca el juego y la resonancia con el público para alcanzar un rico compartir.

Podrás conocer más información del Dúo AnDerín:
https://www.facebook.com/duoanderin/